Experiencias

  • Alex Caballero. Erasmus de formación en Cracovia.
    Ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde he visto diferentes maneras de trabajar con los alumnos participando activamente en sus clases y hablando individualmente con cada profesor.
  • Neva Rivera. Erasmus de formación en Vilna.
    A lo largo de toda la semana coincidieron más profesores de otras escuelas superiores de diseño (de Francia, Holanda, Turquía, Italia y España), invitados a participar en la Semana Internacional del Diseño organizada por la escuela de acogida. El encuentro ofrecía un espacio de trabajo en red, para compartir experiencias docentes y promover futuras colaboraciones.
  • Joana Martínez i Sheila Terron. Erasmus de prácticas en Escocia.
    Ha sido una experiencia enriquecedora en la cual hemos aprendido a vivir de forma independiente, a trabajar en equipo, a superar adversidades y a convivir con personas de otras culturas, en otro idioma, lo que ha marcado nuestro viaje.
  • Mireia Domènec. Erasmus de prácticas en Bratislava.
    Estaba deseando conocer el centro-este de Europa, que para mí era una de las zonas más desconocidas del continente. Pasar tres meses en Bratislava me ha permitido descubrir muchas cosas que desconocía, como el carácter y las costumbres de los eslovacos, y he podido visitar gran parte del centro de Europa, tal como quería. También he conocido a personas de diferentes países, algunas de las cuales se han convertido en buenos amigos. En definitiva, ha sido una experiencia positiva que repetiría sin dudarlo.